Como ganar dinero por Internet | Como Ganar Dinero Desde Casa

Como ganar dinero por Internet

martes, 3 de mayo de 2011
Las formas para ganar dinero por Internet disponibles aumentan día a día y aquellas personas que saben ver, detectar y aprovechar las oportunidades que se presentan se ven beneficiadas por esto, como por ejemplo, el arbitraje de precios de productos por Internet.

Los productos chinos han invadido sin dudas el mercado global, introduciendo desde los productos más pequeños hasta los más sofisticados y caros, hallaremos desde un simple papel de envoltura hasta un automóvil pues la industria china se encuentra en un gran estado de desarrollo y con precios realmente competitivos.

Y las tiendas online o por Internet que se han especializado en la venta de productos chinos no son ajenos a este desarrollo. Los precios en estas tiendas online son realmente bajos y nos dan el servicio de envío a domicilio completamente gratuito.

Esto genera la posibilidad de aprovechar la diferencia de precios entre estas tiendas y las comunes y corrientes de tu país para ganar dinero en forma competitiva por la diferencia de precios.

A manera de ejemplo, digamos que un reloj cuesta aproximadamente US $10 o más en tu pais.En una tienda online China seguramente los conseguirás a US $3,00 cada uno. Entonces tú puedes vender tus relojes a 8 o 9 US$ para ingresar de forma competitiva al mercado con tus productos y así ganar unos 5 o 6 US $ por unidad.

Esto es 100% real, y lo único que debes hacer para comprobarlo es visitar algunos ejemplos de estas tiendas de productos chinos en Internet por ejemplo en dealextreme o focalprice y analizar los precios y comparalos con los precios en tu país.

Lo necesario para realizarlo es muy simple e inclusive no necesitas tener tu propia web, aunque esto sería siempre aconsejable. Para comenzar visita tiendas online chinas con envío gratis a todo el mundo, como por ejemplo dealextreme o focalprice y compara los precios de productos que consideras interesantes con los de tu país, puede ser de ayuda compararlos con mercadolibre o ebay de tu país.
Si la diferencia de precios amerita la compra hacer un pedido de la cantidad que estimas que puedes vender de dichos productos y esperar su llegada.
Vender los productos chinos a un precio atractivo en las tiendas online de tu país como por ejemplo mercadolibre o ebay, para lo cual por supuesto debes de estar previamente inscrito.

Como recomendación general se aconseja empezar con productos baratos de prueba e ir creciendo a medida que también crecen tus ventas y reputación en tu país.
También es muy recomendable, casi inevitable, saber exactamente el tema de aduanas de tu país. Si no se cumple con esto es posible que tu producto pase por el control de aduana de tu ciudad y tengas que pagar un impuesto con lo que el precio ya deja de ser atractivo.